Papilomas

Verrugas

Durezas

Uñas clavadas

Estudio biomecánico de la marcha

Espolones

En nuestra clínica estamos comprometidos con la calidad y la satisfacción en todos nuestros servicios. Para nosotros, lo más importante es que nuestros pacientes salgan contentos y felices con nuestro trato. Trabajamos bajo la premisa de tres requisitos básicos: la responsabilidad, la calidad y la honestidad.

Comprometidos con estos principios, aseguramos el mejor trato posible y la realización de estudios de prevención y cuidados de todo tipo para sus pies, siempre a través de técnicas adecuadas y de calidad.

Dentro de la amplia variedad de servicios que ofrecemos destacamos por diversos estudios y tratamientos. Así, podrá encontrar la eliminación de durezas, el tratamiento de papilomas y verrugas, el tratamiento definitivo de uñas clavadas y espolones y un estudio biomecánico de la marcha. A través del estudio biomecánico de su marcha, podremos confeccionar las órtesis plantares biomecánicas más adecuadas para su caso, siempre que sea conveniente su uso.

Todos nuestros tratamientos los llevamos a cabo en nuestras instalaciones, a través de la utilización de la tecnología más avanzada, las técnicas más innovadoras y las herramientas más adecuadas.

Pero si no puede trasladarse hasta nuestro establecimiento, no se preocupe, nosotros nos encargamos de visitarle a domicilio, con todo el equipamiento necesario para ofrecerle el mejor servicio en casa.

Si necesita de nuestros profesionales, no lo dude y pida cita previa con nosotros. No olvide que contamos con un servicio de tratamiento de papilomas a domicilio en Albacete con el que le atenderemos encantados y de forma rápida.

Contáctanos